RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Una idea para las futuras competencias internacionales

Una idea para las futuras competencias internacionales

Jueves 12 de octubre de 2017, por Juan del Sur

.

El seleccionado de AFA ganó y se clasificó merced a que su presidente, el “Chiqui” Tapia, llevó un brujo a Quito para que hiciera un “trabajo” previo al partido.

Quiero decirles que mi pecho se hincha de orgullo al pensar que también mi dinero ha contribuido a solventar el viaje y la estadía de ese venerable santón.

Lo único que sugeriría es que, en lo sucesivo, a las distintas competencias —por ejemplo, el Mundial de Rusia— no mandemos equipos de hiperprofesionales, porque es muy complejo (y oneroso) seleccionarlos, reunirlos y prepararlos y, finalmente, por sí solos no garantizan un resultado favorable.

Mi idea es que se envíe contingentes de centros de jubilados —varones o mujeres, según corresponda— acompañados del infalible brujo. Así, además de asegurarnos el éxito, aprovechamos para darles una alegría a nuestros viejos y para dotar de un contenido de turismo social a esos eventos que hasta ahora son el coto cerrado de una élite de privilegiados.

.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?