RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En caso de comprobarse delito bancada del PRI no encubrirá a alcaldesa de (...)

En caso de comprobarse delito bancada del PRI no encubrirá a alcaldesa de Turicato

Miércoles 11 de octubre de 2017, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. En caso de comprobarse el delito que se le imputa a la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanis, el grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado no está en la disposición de encubrir ningún acto de esa y otra naturaleza, subrayó la coordinadora parlamentaria del tricolor, Adriana Hernández Íñiguez.

Cabe apuntar que la alcaldesa de extracción priista fue detenida este miércoles por la Procuraduría General de Justicia del Estado acusada por su probable participación en el delito de homicidio.

Cuestionada sobre el particular Adriana Hernández señaló que antes de emitir una postura al respecto se debe esperar “a que las investigaciones sigan su curso y que haya más información de la propia Procuraduría”.

A pregunta expresa si la bancada tricolor brindará asesoría legal a la alcaldesa, señaló que ese es tema del partido, “recordemos que hay una organización de presidentes municipales, el partido seguramente tendrá que estar pendiente ahí de ese caso”.

Señaló que a la bancada tricolor lo que le compete es estar al pendiente del tema vinculado con la presidencia municipal en caso de que requiera designarse edil interino.

“Esperaremos a que haya más información por parte de la Procuraduría, y que la investigación se haga con apego a derecho y a los derechos humanos, a partir de ahí esperar para ver qué es lo que resulta”.

Léase también: Detienen a alcaldesa de Turicato acusada de homicidio

La entrada En caso de comprobarse delito bancada del PRI no encubrirá a alcaldesa de Turicato se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?