RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Cómo reparar un abuso de la Justicia: Fiscales ridículos que reprimen sin (...)

Cómo reparar un abuso de la Justicia: Fiscales ridículos que reprimen sin medir formas

Miércoles 11 de octubre de 2017, por Confederación Mapuche de Neuquén

No se registra una sola prueba en las filmaciones revisadas y se fortalece nuestra teoría de que fue un burdo montaje todas las armas de guerra, drogas, molotov que decían haber encontrado en ese operativo ilegal.

Nunca un Gerez, un Vignarolli o un Silva tendrán la fuerza moral de una familia mapuche que nació en el preciso lugar desde donde se lo pretende desalojar. Pero si se han permitido la impunidad para golpear, pasearlo de comisaria en comisaria e instalarle el rótulo de narco-mapu-terrorista. Hoy son uds quienes deberán bajar la vista cuando se paren frente a un mapuche de Fvta Xayen. Mas temprano que tarde vamos a recuperar derechos plenos sobre nuestro territorio comunitario y uds quedaran condenados por la historia como los que usaron el poder que le otorgó el pueblo, para construir una justicia para ricos y empresarios y violando la misma constitución como le indicó el fallo que anuló el allanamiento ilegal realizado días atrás.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?