RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Rinde protesta Javier Moreno como alcalde de Venustiano Carranza

Rinde protesta Javier Moreno como alcalde de Venustiano Carranza

Miércoles 11 de octubre de 2017, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. Este miércoles Francisco Javier Moreno Buenrostro rindió protesta como alcalde provisional de Venustiano Carranza, luego que edil Edgar Gil Yóguez muriera de un infarto a mediados de año.

Luego de jaloneos políticos en días previos debido a que la viuda de Gil Yóguez, Yolanda Mayela Macías Hernández aspiraba al cargo, el Pleno legislativo votó el dictamen elaborado por la Comisión de Gobernación para designar a Moreno Buenrostro por lo que resta de la administración municipal.

Luego de rendir protesta al cargo, en entrevista Moreno Buenrostro descartó que se haya fracturado el ayuntamiento y que el equipo de trabajo permanece unido, incluso aludió a la presencia en la sesión legislativa de Yolanda Mayela Macías acompañándolo.

El nuevo munícipe descartó que en Venustiano Carranza existan riesgos de seguridad para ejercer el cargo de edil, y aseguró que se continuará con los proyectos iniciados por su antecesor y que su viuda permanecerá como presidenta del DIF.

La entrada Rinde protesta Javier Moreno como alcalde de Venustiano Carranza se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?