RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Rendijas legales” permitirían llegada de Uber, afirma Silvano (...)

“Rendijas legales” permitirían llegada de Uber, afirma Silvano Aureoles

Miércoles 11 de octubre de 2017, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Para el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la llegada a la entidad de la empresa internacional de transporte particular, Uber, sería posible debido a la existencia de “rendijas legales” que permitirían su establecimiento.

En entrevista colectiva, el mandatario recordó que en el estado, el transporte público opera a través de concesiones y aseguró que no ha habido un acercamiento de los directivos de la red Uber con el gobierno michoacano.

“El gobierno es el responsable de la concesión, la autorización para que funcionen estos sistemas de transporte cualquiera que sean. Entiendo que hay una rendija legal que pudiera ser la base de la acción de una empresa como Uber”, expuso Aureoles Conejo.

Luego de que los transportistas pidieron al titular del Ejecutivo Estatal un pronunciamiento sobre el posible arribo de la empresa de transporte de alquiler, el gobernador dijo esta tarde:

“Yo no tengo por qué pronunciarme, al contrario, lo que a nosotros nos toca es ver que se cumpla la ley y ver que si hay alguna empresa que está ofreciendo transporte se apegue a la legalidad, nosotros no tenemos ninguna solicitud hasta la fecha de tal autorización”, finalizó.

La entrada “Rendijas legales” permitirían llegada de Uber, afirma Silvano Aureoles se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?