RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran cuatro cuerpos descuartizados en Peribán

Encuentran cuatro cuerpos descuartizados en Peribán

Martes 10 de octubre de 2017, por Charbell Lucio

Imagen de archivo

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos desmembrados de cuatro personas no identificadas fueron localizados la mañana de este martes en un tramo carretero del municipio de Peribán.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hallazgo se realizó en los límites con el estado de Jalisco en la carretera Peribán – Buenavista, a la altura de la localidad de Copetiro, sitio en el que se encontraron los restos de tres hombres y una mujer.

Sobre este hallazgo, el gobernador Silvano Aureoles comentó que estos homicidios, “no serán los últimos, porque esta disputa entre células, se cambian de bando, diferencias entre ellos y empiezan a ajustar su cuenta, por lo menos los mensajes que dejan apunta a que es una riña y un ajuste de cuentas”, afirmó el mandatario estatal.

Personal de la PGJE se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias por estos homicidios. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

La entrada Encuentran cuatro cuerpos descuartizados en Peribán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?