RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Asesinato a edil de Paracho, amenaza contra todos los munícipes (...)

Asesinato a edil de Paracho, amenaza contra todos los munícipes michoacanos

Lunes 9 de octubre de 2017, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. No podemos asumir un silencio políticamente correcto que se convierta en cómplice, apuntó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña quien, en rueda de prensa señaló que su partido alza la voz para exigir justicia y consideró que el asesinato del edil de Paracho representa una amenaza contra todos los munícipes michoacanos.

Cabe recordar que el pasado seis de octubre el alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González fue asesinado a balazos cuando salía de su casa, lo que lo convierte en el primer edil en funciones asesinado durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Sánchez González era perredista integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), la que encabeza Carlos Torres Piña en el ámbito estatal,

En su encuentro con los medios de comunicación el dirigente amarillo señaló que los responsables de este crimen, deben recibir un castigo conforme a la ley, “aunque este crimen nos indigna a muchos, exigimos justicia no porque un alcalde merezca más que otro ciudadano este derecho, lo hacemos porque quienes perpetraron este asesinato atentaron contra la gobernabilidad y la estabilidad del pueblo de Paracho y sus comunidades”.

A ojos del perredista éste asesinato representa una clara amenaza contra los alcaldes el Michoacán, quienes se sienten vulnerables ante la delincuencia.

“Confiamos en que el Gobierno del estado tiene la capacidad para hacer frente a la inseguridad; pero a nombre de las y los michoacanos, le pedimos a las autoridades estatales que no se distraigan y se dediquen de lleno a gobernar”.

Aseguró que los 49 alcaldes del PRD, así como los de otros partidos que “diariamente se juegan la vida a cambio de su integridad, queremos decirles que no están solos; les pedimos que ante cualquier indicio de amenaza o peligro, actúen y soliciten apoyo de las autoridades”.

La entrada Asesinato a edil de Paracho, amenaza contra todos los munícipes michoacanos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?