RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Localizan fosa clandestina con dos cuerpos en Uruapan

Localizan fosa clandestina con dos cuerpos en Uruapan

Lunes 9 de octubre de 2017, por Charbell Lucio

Imagen de archivo

Uruapan, Michoacán.- Los restos humanos de dos personas no identificadas fueron ubicados el pasado domingo en una fosa clandestina del municipio de Uruapan.

De acuerdo a reportes policiales fueron habitantes de una zona aledaña a la colonia La Loma, en la ciudad de Uruapan quienes realizaron el hallazgo y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar y corroboró la existencia de los restos humanos.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense mientras la Fiscalía Regional de Uruapan abrió carpeta de investigación por este hecho.

Las fuentes mencionaron que el asunto quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual emprendió las actuaciones competentes. Se comentó que los huesos fueron llevados al Servicio Médico Forense local para ser analizados por los expertos y determinar la causa del deceso de las dos personas, de las cuales se ignora el género.

La entrada Localizan fosa clandestina con dos cuerpos en Uruapan se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?