RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > El director del Servicio Penitenciario Federal, a indagatoria por (...)

El director del Servicio Penitenciario Federal, a indagatoria por defraudación

Domingo 8 de octubre de 2017, por Agencia para la Libertad

La acusación se debe a que “los imputados dilataban adrede los procedimientos licitatorios” para la provisión de alimentos en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz y de esa manera “ante la inminencia de una crisis alimentaria, contrataban a Carnes Yamuni S.A. para que les provea los suministros” sin cumplir con las normas legales. Entre los acusados figuran directivos de la empresa. Los acusados fueron llamados a declarar entre el 8 de noviembre y el 28 de febrero de 2018.

La medida alcanza a quienes, entre los años 2014 y 2016, estuvieron a cargo de las direcciones Nacional, General de Administración y General de Contrataciones y la División Abastecimiento del SPF, como así también al director Administrativo y al jefe del Complejo Federal II. También deberán prestar declaración indagatoria los responsables del área de Testimonio de Recepción de Mercadería de ese establecimiento carcelario.(Fuente: Carlos Rodríguez/ Página 12)


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?