RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Renuncia Margarita Zavala al PAN

Renuncia Margarita Zavala al PAN

Viernes 6 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Margarita Zavala renunció a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la Presidencia de México en el 2018, pero como candidata independiente.

La coordinadora de campaña, Fernanda Caso fue la encargada de entregar la carta de dimisión en la sede nacional del albiazul, alrededor de las 14:10 horas.

La decisión de la exprimera dama se da luego del encuentro del líder nacional del partido Ricardo Anaya, en la cual no pudieron llegar a un acuerdo para determinar al candidato en el 2018.

Previamente, Anaya invitó a Margarita para dialogar y llegar a un acuerdo: “Quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI, y que la división del PAN no le conviene a México”, expresó.

Por su parte, Margarita señaló que lleva ya dos años intentando dialogar sin recibir respuesta alguna: “La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, dijo.

La entrada Renuncia Margarita Zavala al PAN se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?