RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Localizan a estudiante de la UM reportada como desaparecida

Localizan a estudiante de la UM reportada como desaparecida

Viernes 6 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. Fue localizada la estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Michoacana, Alma Cecilia Meza Pérez, quien se encontraba desaparecida desde el 11 de septiembre de este año.

A través de la página Alerta Amber del gobierno de Michoacán, se confirmó que la joven fue encontrada; no obstante se desconoce hasta el momento en qué condiciones, cuándo y dónde fue hallada.

El pasado 2 de octubre, familiares, colectivos feministas y maestros de la Casa de Hidalgo, exigieron a las autoridades nicolaitas para que se pronunciaran por la desaparición de Cecilia, y acusaron a las autoridades de no agilizar las tareas de búsqueda e investigación para dar con su paradero.

De acuerdo al relato de una amiga de la estudiante de Ingeniería, el 14 de septiembre se contactó con ella y afirmó que no se encontraba bien. Posteriormente, intentó volver a contactarla pero su número telefónico ya no estaba disponible.

Léase también: Exigen a las autoridades de la UM pronunciarse por la desaparición de estudiante

La entrada Localizan a estudiante de la UM reportada como desaparecida se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?