RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Investiga PGJE homicidio del edil de Paracho

Investiga PGJE homicidio del edil de Paracho

Viernes 6 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Uruapan, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya abrió una carpeta de investigación en torno al homicidio del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, ocurrido esta mañana a las afueras de su domicilio, ubicado en aquella cabecera municipal.

A través de un comunicado de prensa, señaló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro, para realizar diligencias con relación al homicidio del edil, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El presidente municipal fue privado de la vida cuando se encontraba a las afueras de su domicilio, por personas que luego de perpetrar la agresión huyeron del lugar.

Personal de la institución, encabezado por el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, continúa en estos momentos en el sitio para realizar las actuaciones respectivas, señala la información de la dependencia.

 

La entrada Investiga PGJE homicidio del edil de Paracho se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?