RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Quita de tutela sindical en Tierra del Fuego

Quita de tutela sindical en Tierra del Fuego

Viernes 6 de octubre de 2017, por ANRed - Sur (redaccion@anred.org)

Ayer el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego rechazó la casación sobre la exclusión de tutela sindical de Horacio Catena, Secretario Gral del SUTEF y de la CTA-A de la provincia, con lo cual es inminente que el Gobierno de Tierra del Fuego proceda con la aplicación de las exoneraciones. Aún no hay mayores precisiones sobre si la decisión adoptada se aplica al resto de los empleados. De esta manera, son 17 trabajadores y trabajadoras de la educación quienes quedarán sin trabajo por participar de una protesta social. Por ANRed

Ayer el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego rechazó la casación sobre la exclusión de tutela sindical de Horacio Catena, Secretario Gral del SUTEF y de la CTA-A de la provincia, con lo cual es inminente que el Gobierno de Tierra del Fuego proceda con la aplicación de las exoneraciones. Aún no hay mayores precisiones sobre si la decisión adoptada se aplica al resto de los empleados. De esta manera, son 17 trabajadores y trabajadoras de la educación quienes quedarán sin trabajo por participar de una protesta social.

"La represión y criminalización de la protesta avanza a lo largo y ancho de país, a tono con los planes de ajuste de Macri y los Gobernadores, incluido el de nuestra provincia. Buscan disciplinar al conjunto de los trabajadores/as para avanzar en sus planes de flexibilización, reforma laboral y previsional, por lo que urge la más amplia solidaridad y unidad en la lucha para defender cada derecho conquistado" expresó mediente un comunicado Conducción UNTER Cipolletti.


Ver en línea : http://www.anred.org/spip.php?artic...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?