RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > A dos semanas del huracán, Trump regala papel de baño a puertorriqueños

A dos semanas del huracán, Trump regala papel de baño a puertorriqueños

Jueves 5 de octubre de 2017, por Admin2

Ciudad de México | Desinformémonos. El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó paquetes de papel de baño a los damnificados por el paso de los huracanes Irma y María en Puerto Rico, reunidos en una iglesia de Guaynabo, municipio acomodado y de los menos afectados, lo que causó indignación a nivel internacional.

Además, el mandatario fue criticado por sus declaraciones sobre la tragedia al compararla con el paso del huracán Katrina en el 2005. “Cada muerte es un horror, pero si miramos una catástrofe real como Katrina y nos fijamos en los cientos y cientos de personas que murieron y lo que pasó aquí con una tormenta que fue totalmente imponente… ¿Cuántos muertos tienen ustedes?”, se preguntó, para contestarse: “Dieciséis contra miles”.

Trump aseguró que, a pesar de que Puerto Rico “desajusta el presupuesto” estadounidense, “ha sido increíble lo que se ha hecho en un período muy corto de tiempo”. Sin embargo, los puertorriqueños se quejaron de que la reacción del gobierno fue tardía.

Por último, el presidente estadounidense fue señalado en los medios de comunicación y redes sociales por su declaración sobre Puerto Rico, al expresar que le encanta el lugar porque “el clima es insuperable”.

Luego de cinco horas en la isla, el mandatario regresó a Washington.

Video tomado de: @guirodi

La entrada A dos semanas del huracán, Trump regala papel de baño a puertorriqueños aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/dos-sem...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?