RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Para evitar toma, antimotines resguardan Instituto de Infraestructura (...)

Para evitar toma, antimotines resguardan Instituto de Infraestructura Educativa

Miércoles 4 de octubre de 2017, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. Elementos del Grupo Antimotines de la Policía Michoacan resguardan las oficinas del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Michoacán, luego de que trabajadores intentarán volver a tomar las oficinas para exigir el pago de bonos y quincenas atrasadas.

Lo integrantes del SIIIFEEM exigen el pago de salarios adeudados desde hace 5 quincenas, además de la cobertura al cien por ciento de prestaciones y respeto a su derecho a organizarse como trabajadores.

Cabe señalar que desde la semana pasada, los sindicalizados han realizado una serie de tomas en la dependencia a fin de que se liquiden los adeudos, además de demandar el cese del hostigamiento y represión abierta en su contra.

La entrada Para evitar toma, antimotines resguardan Instituto de Infraestructura Educativa se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?