RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > El Estado actúa en Catalunya como una Dictadura

El Estado actúa en Catalunya como una Dictadura

Miércoles 4 de octubre de 2017, por David Alejandro Prado

La presencia de las “fuerzas de seguridad del estado” en Catalunya por el único hecho de querer ejercer su derecho a votar demuestra, con claridad, la actitud dictatorial de este mal-gobierno.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE LA CGT

Las agresiones totalmente desproporcionadas que esas policías han efectuado contra la población demuestra con claridad su eterno papel represor al servicio de cualquier estado y pone gravemente en peligro la convivencia, la seguridad de las personas y las libertades básicas de todos y todas.

La Confederación General del Trabajo manifiesta su absoluto rechazo a estas actuaciones y expresa su apoyo y solidaridad con el pueblo de Catalunya.

Nada justifica agredir a una población pacífica que se defiende con urnas y papeletas, independientemente de la posición que se tenga sobre el derecho a decidir o sobre la independencia de Catalunya.

La CGT defenderá en Catalunya y en cualquier parte los derechos y las libertades de todos y todas, con los medios que tenga.

El Estado actúa en Catalunya como una Dictadura.pdf

 

La entrada El Estado actúa en Catalunya como una Dictadura aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/estado-...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?