RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > DERECHOS HUMANOS > El atentado de Las Vegas demuestra un desprecio absoluto por la vida (...)

El atentado de Las Vegas demuestra un desprecio absoluto por la vida humana

Lunes 2 de octubre de 2017

Vigilia tras el tiroteo en Las Vegas / AP Photo/Gregory Bull “Los asesinatos por disparos perpetrados anoche en Las Vegas demuestran un desprecio absoluto por la vida humana, y nuestros pensamientos están con las víctimas de estos ataques y con la ciudad de Las Vegas. Pero, para proteger a las personas de esta clase de violencia, los pensamientos deben ir acompañados de acciones. Nadie debería correr peligro simplemente por ir a la escuela, caminar por la calle o asistir a un concierto.
El gobierno de Estados Unidos debe cumplir con sus obligaciones en virtud del derecho internacional y abordar la violencia armada como la crisis de derechos humanos que es. Es imprescindible reformar el mosaico actual de legislación local, estatal y federal para garantizar la seguridad e integridad de todas las personas.”


Ver en línea : https://www.es.amnesty.org/en-que-e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?