RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Nueva (...)

Trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Nueva Formosa

Martes 3 de octubre de 2017, por 88.1 FM Formosa

Inmediatamente, un móvil del Comando Radioeléctrico Policial –zona 6- acudió al lugar, constatando el hecho. Allí, se entrevisto con trabajadores de una empresa que se encuentra efectuando trabajos de mantenimiento en cables de alta tensión, y por cuestiones que se tratan de establecer uno de ellos recibió una descarga eléctrica.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC, informando el médico que el hombre se encontraba sin vida. Se informó vía telefónica al Juez en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio a los efectos de realizar la correspondiente autopsia.

La víctima fue identificada como Virgilio Rodríguez de 42 años. Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo será entregado a familiares para las exequias. Personal de la Comisaría Octava iniciaron las diligencias procesales del hecho con intervención de la justicia.

Foto ilustrativa.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?