RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Mujer anticipó en pleno concierto la masacre en Las Vegas

Mujer anticipó en pleno concierto la masacre en Las Vegas

Martes 3 de octubre de 2017, por Medios Aliados

RT

Una testigo de la masacre ocurrida en el festival musical de Las Vegas afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara el tiroteo, una mujer advirtió a los espectadores: “Todos ustedes van a morir esta noche”.

Brianna Hendriks, de 21 años de edad, asegura que vió a una mujer “hispana”, de alrededor de 50 años de edad, que intentaba a avanzar hacia las primeras filas del concierto. En su camino tropezó, añade, con otra fémina. Hubo un entredicho y la “hispana” le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, afirma Brianna, que “todos íbamos a morir esa noche”.

Después, asegura, el personal de seguridad se llevó a la mujer, que gritaba amenazas contra la otra y a su novio. “Tenía aspecto de gente común y corriente”, afirma la testigo.

“Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto”, opina la joven.

La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EE.UU.

-Este lunes, en el festival de música country Route 91, que tuvo lugar al aire libre en Las Vegas, se produjo lo que ha sido calificado como el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU.

- Stephen Paddock, de 68 años, abrió fuego contra el público asistente desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en cuyas inmediaciones se celebró el evento musical, matando al menos a 59 personas e hiriendo a más de 500.

La entrada Mujer anticipó en pleno concierto la masacre en Las Vegas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?