RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Efecto “Pata” Medina: renunció la cúpula de la Uocra Bahía Blanca

Efecto “Pata” Medina: renunció la cúpula de la Uocra Bahía Blanca

Martes 3 de octubre de 2017, por InfoGremiales

“No pueden perder su trabajo por la intervención mafiosa de un sindicato”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en su último paso por Bahía Blanca, en lo que fue un blanqueo de su embate contra la seccional local de la Uocra.

La mandataria, en esa oportunidad, habló también de las decisiones tomadas por el secretario general de la UOCRA, Humberto Monteros, y dijo que “obliga a los contratistas a contratar proveedores de comida, transporte y equipamiento. Eso es un acto corrupto”, por lo que “la justicia va a tener que intervenir”.

Y agregó que “un sindicato no puede pedir a una empresa que contrate determinados proveedores, claramente no se está pensando en los trabajadores sino en un negocio propio”.

Atentos al clima de época, y tras las denuncias sobre actos de aprietes y corrupción del oficialismo, los integrantes de la comisión ejecutiva del gremio de la construcción de Bahía Blanca renunciaron ayer a sus cargos.

Según un comunicado, la decisión se tomó para “salvaguardar el buen nombre y honor de la UOCRA y hasta tanto se esclarezca judicialmente la absoluta inocencia de todos los involucrados de los delitos que se nos imputa”.

Además, aclararon que volverán a su militancia gremial “una vez superada esta injusta coyuntura”.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?