RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Una bodega y cuatro casas siniestradas, saldo de incendio en (...)

Una bodega y cuatro casas siniestradas, saldo de incendio en Apatzingán

Martes 3 de octubre de 2017, por Charbell Lucio

Apatzingán, Michoacán.- El incendio registrado la tarde de este lunes en la ciudad de Apatzingán, dejó un saldo de una bodega y cuatro casas siniestradas, además de una persona gravemente lesionada, confirmó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En el informe, Pc estableció que minutos después de las 16:30 horas, las corporaciones de auxilio fueron alertadas de un fuerte incendio en un taller utilizado como bodega, en el que se almacenaba combustible en cinco auto tanques, y lo cual sería la aparente causa del incendio.

Ante ello bomberos municipales, así como PC Municipal y Estatal atendieron el suceso, mismo en el que una persona resultó lesionada con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, misma que su estado de salud se reporta delicado.

Aunado a ello, se registraron pérdidas materiales en la bodega, misma que fue consumida por el fuego en su totalidad, así como daños en cuatro viviendas productos de la radiación del calor del suceso.

El incendio fue controlado poco después de las 19:00 horas, tras ello las autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar para indagar el origen del incendio.

La entrada Una bodega y cuatro casas siniestradas, saldo de incendio en Apatzingán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/u...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?