RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Incendio en Apatzingán consume bodegas y casas

Incendio en Apatzingán consume bodegas y casas

Martes 3 de octubre de 2017, por Charbell Lucio

Apatzingán, Michoacán.- Durante la tarde de este lunes, se registra un incendio en la colonia Los Priistas de la ciudad de Apatzingán, sitio al que aún no arriba personal de bomberos; el reporte preliminar refiere que los inmuebles envueltos en llamas funcionaban como bodegas de productos alimenticios.

Aproximadamente antes de las 17:00 horas se emitió el reporte del incendio en una de las calles de la colonia Priista, donde se ubican diversas bodegas que a decir de los vecinos cercanos, son rentadas a empresas del ramo alimentario que ahí almacenan sus productos.

Sin embargo, una hora después, denuncian los afectados, no ha llegado ningún cuerpo de bomberos y el fuego ha alcanzado a las viviendas que se encuentran alrededor.

Sin confirmarse por parte de las autoridades de Protección Civil, se ha informado que bomberos de los municipios de Múgica y Los Reyes podrían ir en camino para auxiliar al grupo de bomberos de Apatzingán.

Para evitar que las afectaciones alcancen vidas humanas, los habitantes de las casas contiguas a las bodegas desalojaron sus viviendas; aún se desconoce cuántos inmuebles se encuentran afectados.

Se piensa que el origen del incendio fue debido a una explosión en la bodega.

La entrada Incendio en Apatzingán consume bodegas y casas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?