RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tiroteo en Las Vegas deja más de 50 muertos y 500 heridos

Tiroteo en Las Vegas deja más de 50 muertos y 500 heridos

Lunes 2 de octubre de 2017, por Admin2

Ciudad de México | Desinformémonos. Por lo menos 58 personas murieron y otras 515 resultaron heridas tras el tiroteo durante un concierto al aire libre en Las Vegas este domingo, cerca del hotel casino Mandalay Bay. El autor fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años, y la policía señaló que no cree que haya más tiradores, sino que se trató de “un lobo solitario”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los disparos iniciaron alrededor de las 22 horas desde una habitación en el piso 32 del Mandalay Bay, en el cual Paddock tenía al menos 17 armas. Luego del tiroteo, el hombre de 64 años se suicidó.

Se trata de la matanza más grande por arma de fuego en la historia de Estados Unidos. El atacante disparó contra 22 mil personas que se encontraban en el Harvest Festival, un concierto de música country.

“Los disparos duraron entre 10 y 15 minutos. No paraban”, dijo uno de los músicos que se encontraba en el escenario cuando empezó el tiroteo. “Corrimos por nuestras vidas”.

“Pensé que eran fuegos artificiales que esta vez habían fallado, y luego volvió a ocurrir. Y cuando pasó la tercera vez, supimos que algo andaba mal”, relató el locutor de radio de SiriusXM, Storme Warren.

El presidente Donald Trump guardó un minuto de silencio por las víctimas del ataque, el cual no fue calificado como “terrorista” y no fue atribuido a ningún grupo yihadista.

Videos: JP Domínguez

La entrada Tiroteo en Las Vegas deja más de 50 muertos y 500 heridos aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/tiroteo...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?