RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Otra vez al servicio de ensuciar el reclamo

Otra vez al servicio de ensuciar el reclamo

Lunes 2 de octubre de 2017, por Página 12

Un minúsculo grupo de personas con caras tapadas buscó hoy nuevamente enturbiar el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que congregó a una multitud en la Plaza de Mayo a dos meses de la desaparición del joven.

Cuando los encapuchados comenzaron a lanzar bombas de estruendo hacia la policía e intentaron realizar pintadas frente a la Catedral, los propios manifestantes rápidamente los señalaron como infiltrados y los echaron de la plaza. La situación generó corridas en las inmediaciones de la plaza, donde algunas personas fueron golpeadas, entre ellas varios fotógrafos y peridodistas de los canales C5N, Crónica y América.

Hace un mes, al término de la movilización que se realizó entonces por la desaparición de Maldonado, ocurrieron incidentes similares: un grupo de encapuchados agredió a la policía, que luego se lanzó a una cacería brutal. Fueron detenidas más de 30 personas que no tenían relación con los hechos y se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?