RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Messi, Suárez, Gignac y más futbolistas dan ánimos a ‘Leo’, rescatado en el (...)

Messi, Suárez, Gignac y más futbolistas dan ánimos a ‘Leo’, rescatado en el Rébsamen

Martes 26 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

Messi, Luis Suárez, André Pierre Gignac, Javier Orozco, Dani Alves, Alan Pulido, Jair Pereira, y otros futbolistas enviaron palabras de aliento a Leonardo Farías, un pequeño que fue salvado de los escombros en el Colegio Rébsamen y que continúa hospitalizado en un coma inducido.

En México, Rubens Sambueza, ídolo del menor también envió un mensaje y se dijo al pendiente del menor.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella del Barcelona, Lionel Messi respondió al llamado de la madre de ‘Leo’, quien pidió apoyo a los jugadores para darle ánimo a su pequeño.

“Hola, Leo. quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho. Mucha fuerza. Un beso grande”, dijo Messi.

A este mensaje se unieron otros jugadores como el uruguayo Luis Súarez: “Hola, Leo, campeón. Desde la distancia te quería mandar un fuerte abrazo y darte muchísima fuerza para que pudieras salir adelante, para que puedas salir con fuerza”.

El mensaje del brasileño Dani Alves:

El mensaje del urguayo Diego Godín:

El chileno Arturo Vidal:

El chileno Juan Cuevas:

El argentino Rubens Sambueza:

La entrada Messi, Suárez, Gignac y más futbolistas dan ánimos a ‘Leo’, rescatado en el Rébsamen se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?