RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > 3 Alimentos que te dejaran satisfecho y no engordan

3 Alimentos que te dejaran satisfecho y no engordan

Martes 26 de septiembre de 2017, por Tania Bailon

Fit 3.0 @Michoacan3_0

Avena: Con un alto contenido en fibra, este grano natural es capaz no sólo de saciar tu hambre, también aportara una gran variedad de nutrientes. Combínala con almendras, nueces y cacahuates para ayuda a mantener la grasa equilibrada y el azúcar en los niveles adecuados.

Manzanas: Esta fruta contiene una sustancia natural llamada pectina la cual hace lenta la digestión y provoca que el estómago se sienta satisfecho, es una fruta muy fácil de llevar contigo al trabajo, gimnasio, escuela, etc. También contiene vitaminas y fibra la cual le hará bien a tu digestión.

Smoothies: Los líquidos producen un efecto en el estómago el cual hacen que este trabaje y piense que todo está yendo hacia él, cuando en realidad solo se almacena líquido, es muy fácil de hacerlos con cualquier fruta de tu agrado, utiliza miel si quieres endulzarlos más en lugar de azúcar.

 

La entrada 3 Alimentos que te dejaran satisfecho y no engordan se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/3...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?