RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Increpan a Osorio Chong y Graco Ramírez; les gritan “ratas”

Increpan a Osorio Chong y Graco Ramírez; les gritan “ratas”

Martes 26 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

Al grito de “Ratas, ratas”, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, fueron increpados ayer por un voluntarios y afectados en el municipio de Zacatepec de Hidalgo, Morelos, afectado por el sismo registrado la semana pasada en el centro de México.

Los voluntarios, en su mayoría jóvenes, les exigieron que se fueran de la zona afectada por el sismo. Especialmente, los reclamos fueron dirigidos al gobernador perredista Graco Ramírez, a quien acusan de acaparar los víveres que se envían de otros estados de la república en el DIF Estatal, con fines electorales.

“Acá vengan a apoyar”, “¡Pinche gobierno culero! y ¡Pinche Graco!”, les reclamaron a ambos políticos los jóvenes brigadistas de otros estados del país.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez. Foto: Especial

En los últimos días, circularon en redes sociales varias denuncias de que el DIF de Morelos, dirigido por la esposa de Graco Ramírez, Elena Cepeda, acaparaba los apoyos enviados por los ciudadanos para los miles de damnificados por el temblor.

Por ese motivo, varios de los jóvenes le reclamaron en en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, gritando: “¡Que reparta! ¡Que reparta! ¡Que reparta!“.

Esta no es la primera vez que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recibe críticas de los ciudadanos. Hace unos días fue interpelado por un grupo de rescatistas al momento de visitar una de las zonas afectadas por el sismo registrado en la Ciudad de México.

Las cámaras registraron cuando Osorio Chong arribó al lugar escoltado por una decena de policías, lo que molestó a los brigadistas y voluntarios, quienes comenzaron a pedirle que se fuera.

“A trabajar, ponte a trabajar cabrón” fue uno de los gritos que se escucharon.

Ante la insistencia del funcionario federal, quien siguió caminando por el lugar, algunas personas le lanzaron objetos para mostrarle su repudio, lo cual hizo que Osorio Chong cambiara el rumbo y mejor saliera del la zona en la que incesantemente los rescatistas levantaban escombros para buscar personas con vida.

Con información de Polemón

La entrada Increpan a Osorio Chong y Graco Ramírez; les gritan “ratas” se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?