RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Recuperan 6 cuerpos de edificio de Álvaro Obregón

Recuperan 6 cuerpos de edificio de Álvaro Obregón

Lunes 25 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

Brigadistas, encabezados por el Grupo de Búsqueda y Rescate de Colombia, localizó seis cuerpos del edificio que colapsó en Alvaro Obregón 286, en la colonia Roma.

A través de un comunicado se informó que las labores de este grupo iniciaron la mañana del domingo 24 de septiembre “en uno de los puntos más críticos dejados por el sismo, de acuerdo con la evaluación hecha por el gobierno mexicano”.

El inmueble, en el que habían varios comercios, constaba de siete pisos y en él continuaban trabajando los rescatistas colombianos en coordinación con equipos locales, “bajo los protocolos internacionales de operación, logística y seguridad“.

Familiares han dado el reporte de más de 40 personas desaparecidas tras el colapso del edificio, no obstante, se presume que podría haber alrededor de hasta 60 personas, entre empleados y clientes.

Léase también: Luchan rescatistas por salvar entre 45 a 60 personas atrapadas en edificio colapsado

La entrada Recuperan 6 cuerpos de edificio de Álvaro Obregón se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?