RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Luchan rescatistas por salvar entre 45 a 60 personas atrapadas en edificio (...)

Luchan rescatistas por salvar entre 45 a 60 personas atrapadas en edificio colapsado

Lunes 25 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

Brigadistas trabajan incansablemente para poder salvar entre 45 y 60 personas que pudieron haber quedado atrapadas en el cuarto piso del edificio de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

De acuerdo a los informes entregados por sus familiares se trata de 45 empleados del despacho Aguilera Contadores, quienes incluso ya instalaron casas de campaña afuera de los escombros en espera de respuestas positivas.

Por su parte los rescatistas no han parado de trabajar a lo largo de cinco días, principalmente porque en promedio una persona puede sobrevivir solo cinco días sin alimentos y agua, aunque hay excepciones.

“Lo que nos han dicho los rescatistas es que se está trabajando en el cuarto piso y que no tardan en llegar. Nosotros presumimos que allí pudieran estar entre 45 y 60 personas atrapadas, aunque realmente no hay certeza de la cantidad. Lo cierto es que si había mucha gente laborando a esa hora en el despacho”, señala Guillermo, familiar de Karina Albarrán Luna, contadora y empleada del despacho Aguilera.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) aseguró que no se detendrán las labores de rescate, pues cuentan con información que refiere que en el cuarto piso del edificio, “es donde vamos a encontrar el mayor número de personas”.

Con información de Animal Político

La entrada Luchan rescatistas por salvar entre 45 a 60 personas atrapadas en edificio colapsado se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?