RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Necesitamos decisiones serias sin oportunismos políticos: PT

Necesitamos decisiones serias sin oportunismos políticos: PT

Domingo 24 de septiembre de 2017, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. Un llamado para tomar decisiones de gobierno serias y sin oportunismos políticos fue el llamado de la legisladora Mary Carmen Bernal a nombre del Partido del Trabajo durante su intervención en la Sesión Solemne del Congreso local para la presentación del Segundo Informe de Labores de Silvano Aureoles Conejo como gobernador.

Desde la máxima tribuna del estado, la legisladora señaló que la construcción de la imagen se puede realizar mediante publicidad y discursos, pero la realidad es otra, “los michoacanos siguen temiendo por su futuro.

“¿En qué momento se ha dejado que la gente se sienta tan sola y abandonada por sus autoridades?, ¿qué cuentas entregan a la madre que perdió a su hija víctima de feminicidio, a ese hombre que trabaja más y más para seguir gastando lo mismo?, ¿cómo explicarle a la gente las carretadas de dinero en gasto de publicidad?”.

La legisladora refirió que es fácil hacerse acompañar por gente que aplauda lo hecho, pero es más difícil acompañarse de gente que ayude a redireccionar las acciones que no han funcionado.

“La enorme deuda pública cada día crece más, es grande la necesidad de empleos, necesitamos decisiones serias sin oportunismos políticos, Michoacán no es propiedad de unos cuantos sino de todos, es necesario virar a la verdadera izquierda”, refirió.

La entrada Necesitamos decisiones serias sin oportunismos políticos: PT se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?