RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > El clon del hada buena

El clon del hada buena

Domingo 24 de septiembre de 2017, por Nman

La candidata a senadora provincial junto al impresentable Bullrich, tiene denuncias en la justicia por administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros delitos graves.

Cuenta además con el blindaje mediático de los multimedios macristas que son una mayoría absoluta frente a los opositores alternativos. Muchos medios son cómplices por presiones sobre la pauta oficial y demandas judiciales sobre periodistas y directivos de las empresas periodisticas. Así el régimen prohibe criticar y menos hacer denuncias sobre corrupción de los macristas, como Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal, Gladys Gonzalez y otros cuya imagen aporta votos en campaña. Esto se reveló en C5N y radio 10 con el despido del importante periodista Navarro, e incluso se comenta la venta de esos medios debido a las presiones, a empresarios macristas.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?