RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Colapsan más casas tras sismos registrados esta mañana en Oaxaca

Colapsan más casas tras sismos registrados esta mañana en Oaxaca

Sábado 23 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

Los tres temblores que se registraron esta mañana en Oaxaca, terminaron por colapsar las casas y un edificio de Moda Hogar que se encontraba frente al Parque Central de Juchitán de Zaragoza.

También se cayó el puente de Asunción Ixtaltepec por el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter el cual ya tenía daño luego del sismo del 7 de septiembre.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, informó a través de su cuenta de twitter que el puente debe volver a reconstruirse.

Esta mañana se registraron tres sismos, uno de 6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec, otro de 5.8 frente a las costas de Oaxaca, y uno más de 4.2 en Salina Cruz.

La Coordinación de Protección Civil del estado no ha emitido ningún reporte ni aviso de alerta a los habitantes de la entidad, a pesar del riesgo que existe.

Por su parte el gobernador de ese estado dijo que se activaron protocolos de seguridad y monitoreo en el estado tras los sismo

La entrada Colapsan más casas tras sismos registrados esta mañana en Oaxaca se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?