RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Fepade investiga a Graco Ramírez por retención de camiones con (...)

Fepade investiga a Graco Ramírez por retención de camiones con despensas

Sábado 23 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) abrió una investigación en torno al desvío y retención de despensas para los damnificados por parte del gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez.

A través de un comunicado de prensa, la FEPADE emitió un comunicado ante el reclamo de la ciudadanía, quienes a través de las redes sociales han denunciado que el apoyo no está llegando a las familias que sufrieron afectaciones por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La dependencia dijo que ante la catástrofe provocada por los sismos, la Fiscalía estará vigilando que no se condicione la ayuda proveniente de programas sociales; de hacerlo, advirtió, se estaría cometiendo un delito electoral.

Finalmente, la FEPADE destacó que cuenta con los siguientes servicios de atención de quejas, orientación y para interponer posibles denuncias.

Para ello pone a disposición de la ciudadanía los Sistemas de Atención Ciudadana Fepadetel (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año, y ahora con el Fepademóvil existen más opciones de atención de las denuncias ciudadanas.

La entrada Fepade investiga a Graco Ramírez por retención de camiones con despensas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?