RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Desplazan a juez que investiga la desaparición de Santiago Maldonado en (...)

Desplazan a juez que investiga la desaparición de Santiago Maldonado en Argentina

Sábado 23 de septiembre de 2017, por David Alejandro Prado

Lo resolvió la Cámara Federal de Apelanciones de Comodoro Rivadavia tras un planteo de los familiares del desaparecido y del CELS

22 de septiembre de 2017
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia hizo lugar al planteo de apartar al juez Guido Otranto de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

Otranto será reemplazado por el juez federal de Rawson Gustavo Llerald, según obtuvo el diario LA NACION de fuentes de la Cámara Federal. Llerald trabajará exclusivamente en el caso Maldonado durante los próximos 60 días.

La decisión de la Cámara fue con fundamento en el alegado temor de parcialidad evidenciado por la familia de Santiago Maldonado. El tribunal, integrado por los jueces Javier Leal de Ibarra, Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman, sustentó su argumentos en la entrevista que Otranto le concedió a LA NACION el domingo último.

Este material se compartió con autorización de Prensa Comunitaria

La entrada Desplazan a juez que investiga la desaparición de Santiago Maldonado en Argentina aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/desplaz...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?