RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > A un año de la nueva gestión en el SOEA-CTA

A un año de la nueva gestión en el SOEA-CTA

Sábado 23 de septiembre de 2017, por Prensa SOEA

"Hace un año fuimos elegidos, entre 6 listas, por casi el 50% de los afiliados, para defender el puesto de trabajo de cada uno de los trabajadores del Ingenio La Esperanza.

"No fue ni es una fácil tarea, día a día se presentan nuevos problemas y como sea se trata de brindar una respuesta a todo.

"Seguramente seremos muchas veces criticados, tendremos nuestros errores, pero estamos para escuchar y mejorar.

"Un año después de asumir, podemos decir que la promesa de campaña la hemos cumplido y la seguiremos cumpliendo, no hemos mentido, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para mantener firme la continuidad laboral de todos.

"Renovamos nuestro compromiso con cada afiliado y con cada familia de este Ingenio para seguir trabajando y defendiendo cada derecho que nos corresponde", señala una declaración del gremio.

No hay inversores en el Ingenio La Esperanza

En otro orden, el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza (SOEA-CTA) afirmó en un comunicado que, "como nos tienen acostumbrados ya el Gobierno de Jujuy, otra vez nos mintió a todos los trabajadores del Ingenio y a la familia azucarera de La Esperanza.

"Hace poco más de un mes hacían conferencias de prensa, presentaron un supuesto proyecto en la Legislatura de la Provincia y hoy simplemente el Gobernador nos dice que ya no hay nada.

"Desde acá nos preguntamos ¿A qué estarán jugando? Ya se torna incalculables la cantidad de veces que nos mintieron a la gente de La Esperanza y todavía nos preguntamos como hay gente que los pudo seguir eligiendo, sabiendo que ellos son los dueños de nuestro futuro.

"Otra vez pedimos por la solución definitiva para nuestro querido Ingenio La Esperanza y que de una vez no sigamos con los mismos problemas que venimos arrastrando ya hace muchos años"., concluye la nota.

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza (SOEA-CTA) de San Pedro, Jujuy


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?