RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Miedo e incertidumbre por los daños en más de 3 mil inmuebles en la Ciudad de (...)

Miedo e incertidumbre por los daños en más de 3 mil inmuebles en la Ciudad de México, entre ellos 272 escuelas

Viernes 22 de septiembre de 2017, por David Alejandro Prado

Ciudad de México | Desinformémonos. Cuatro días después del sismo del 19 de septiembre la emergencia se centra, además de en el rescate de personas que aún pueden estar atrapadas con vida, en el estado de los 3 mil 848 inmuebles que resultaron dañados, de los cuales se han detectado afectaciones de leves a graves en más de 2 mil.

El gobierno de la Ciudad de México informó que sólo nueve de los 329 mercados de la capital sufrieron daños, por lo que permanecerán cerrados hasta que sea segura se reapertura. En la delegación Cuauhtémoc, una de las más afectadas por el sismo, 52 inmuebles tienen riesgo alto de colapso, que se suman a los 20 que se desplomaron.

inmuebles-riesgo-385x346

A través del hashtag #RevisaMiGrieta los ciudadanos han denunciado daños, a lo que despachos de arquitectos, y la UNAM han respondido.

 

La entrada Miedo e incertidumbre por los daños en más de 3 mil inmuebles en la Ciudad de México, entre ellos 272 escuelas aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/miedo-e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?