RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > La orden de Macri : Gladys González debe ser intocable

La orden de Macri : Gladys González debe ser intocable

Viernes 22 de septiembre de 2017, por CAT 21

La denuncia fue porque González le pidió a García, coimas del 10% de los sueldos de las personas que formarían parte de su equipo en caso que ganara la intendencia de Avellaneda en 2015, a cambio de nombramientos en cargos públicos.

De todos los medios de información que hay en el país, se calcula que más del 98% es funcional al oficialismo macrista donde como dijo Jorge Asís, Clarín y La Nación moldean como plastilina y a su antojo a la opinión publica.

Por su parte, el candidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana, responsabilizó al Gobierno y la proximidad de las elecciones legislativas, por el despido simultáneo de un importante periodista del canal de televisión C5N y de Radio 10, y dijo que el despido se debe a las elecciones legislativas y que es imposible separarlo de la cuestión electoral.

El periodista tuvo en C5N uno de los programas con mayor audiencia durante tres años consecutivos y en la radio había duplicado la audiencia en un año, de modo que el despido no fue por su capacidad profesional, ni por una supuesta "indisciplina" según un comunicado de las empresas TELEPIU (C5N), VOTIONIS (Radio 10).

El periodista llevaba adelante programas de información e investigación que desenmascaraban claramente la realidad, frente la falsedad del relato mediático del macrismo que envuelve a gran parte la población. A su vez estimulaba el pensamiento crítico, que abre las mentes ante el engaño del gobierno.

Al parecer desde diciembre de 2015, el gobiermo de Macri estuvo presionando para desplazar al periodista por sus investigaciones que se intensificaron después de las PASO. Entre otras, según Asís, en el gobierno se enfurecieron cuando Horacio Verbitsky denunció el blanqueo de más de 600 millones por el hermano del presidente Mauricio Macri. También no toleraron las investigaciones sobre el satélite Arsat, el socio del presidente, dólar futuro, compra de armas, etc. Se le prohibió difundir denuncias sobre la financiación de la elección que compromete a Gabriela Michetti, sobre Larreta y otros, y especialmente de corrupción sobre la candidata a Senadora de Cambiemos, Gladys González.

El gobierno neoliberal de Macri necesita un pensamiento único, que no haya pensamiento crítico que cuestione su ideología. Por ello debe seguir reduciendo la poca libertad de expresión que queda, tapar la boca de quienes denuncian sus mentiras goebbelianas alienantes e imponer, como sea por la fuerza si es necesario su plan de ajuste, empobrecimiento masivo de la población, saqueo y entrega del país al extranjero.
A toda costa necesitan que Taiana no entre en el senado.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?