RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Cientos de ciclistas trasladan víveres por toda la ciudad y un (...)

Cientos de ciclistas trasladan víveres por toda la ciudad y un establecimiento les ofrece reparación gratuita de sus bicicletas

Viernes 22 de septiembre de 2017, por Admin2

Ciudad de México | Desinformémonos. Cientos de jóvenes ciclistas inundan las calles de la Ciudad de México afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. Van y vienen con bultos de comida, cobijas y medicina para llevar a donde se necesite. Acuden a los centros de acopio y esperan la orden para movilizarse. Son, como en el caso de San Gregorio, Xochimilco, la única vía de acceso posible en medio de los escombros y las calles estrechas.

Las contingentes de ciclistas han sido fundamentales en las tareas de distribución de alimentos y medicinas, al igual que los motociclistas que también viajan en grupos y trasladan también a brigadistas a donde se les necesita, hasta altas horas de la madrugada.

Del Café de Raíz, en la colonia Roma, se trasladaron ayer dos ciclistas hasta Xochimilco. Dos horas y media de ida e igual tiempo de regreso con tal de que entregar algunos bultos de comida. El esfuerzo es tan enorme como el entusiasmo. 

El establecimiento Astorga Bike los llama “super héroes ciclistas” y les ofrece la reparación mecánica de sus bicis de manera gratuita. En sus redes sociales la gente les agradece el servicio y ellos responden: “Nos han ganado el corazón viéndolos en esta tarea tan noble y comprometidos. Se nos ruedan las lágrimas sabiendo que están ahí para todos nosotros”.

El establecimiento se localiza en Parque las Américas, Caleta 508, Colonia Narvarte, Benito Juárez, en la Ciudad de México, y su teléfono es 6391-8890.

La entrada Cientos de ciclistas trasladan víveres por toda la ciudad y un establecimiento les ofrece reparación gratuita de sus bicicletas aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/cientos...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?