RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En el Tec de Monterrey campus Ciudad de México se confirman cinco personas (...)

En el Tec de Monterrey campus Ciudad de México se confirman cinco personas fallecidas

Miércoles 20 de septiembre de 2017, por Admin 3

 

Ciudad de México I Desinformémonos I  El Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, localizado al sur de la misma, confirmó la muerte de cinco personas debido al desplome de parte de sus instalaciones durante el sismo del martes 19 de septiembre.

El colapso de los puentes de intercomunicación entre dos edificios dejaron sin vida a cinco personas y a cuarenta lesionadas. Las labores de rescate iniciaron desde ayer mismo y aún continúan con equipos integrados por rescatistas civiles y elementos de la Marina.

A la hora que ocurrió el sismo, las 13:14 horas del 19 de septiembre, las instalaciones se encontraban llenas de estudiantes, profesores, personal administrativo y de intendencia, por lo que el intenso movimiento de los edificios causó terror entre ellos sobre todo cuando pudieron observar el desplome de las estructuras que unen a los edificios de aulas con el edificio de oficinas.

En redes sociales se difunden videos tomados por los alumnos que muestran la tensa situación que se vivió durante el sismo. Las autoridades universitarias han preferido mantener en reserva el nombre de las personas fallecidas.

Los alumnos han difundido listas con los nombres de las personas que han sido rescatadas y de personas aún desaparecidas. También se han ocupado de organizar y colocar carteles informativos para hacerlo del conocimiento de los familiares.

video subido por Diego Loyola Mx

 

video subido por landwarrior 77 

 

 

La entrada En el Tec de Monterrey campus Ciudad de México se confirman cinco personas fallecidas aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/tec-mon...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?