RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Ahora en Neuquén, Sigue la criminalización a las comunidades preexistentes a (...)

Ahora en Neuquén, Sigue la criminalización a las comunidades preexistentes a los Estados

Jueves 21 de septiembre de 2017, por Quirmo

Gran cantidad de uniformados de la Unidad Especial de Servicios Policiales (Uespo) desalojó el Lof Fvta Xayen en Añelo ordenado por el fiscal Marcelo Silva. Detuvieron a tres integrantes del lof Fvta Xayen, entre ellos al werken Diego Rosales. Los detenidos están en la comisaría de El Chañar.

El fiscal le atribuye la propiedad del terreno a los hermanos Roberto, Silvio y Luciano Ferracioli, dueños de importantes empresas en la región. Silvio se desempeñó como ministro de Economía a fines de la década de 1990, durante el mandato de Felipe Sapag. Por irregularidades en la compra de camionetas destinadas a la policía en 2002 la justicia lo condenó a dos años y seis meses de prisión en suspenso más inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de “negociaciones incompatibles con la función pública”.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?