RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Gobernador Silvano Aureoles donará un mes de su salario a víctimas del (...)

Gobernador Silvano Aureoles donará un mes de su salario a víctimas del sismo

Miércoles 20 de septiembre de 2017, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que donará un mes de su salario a las víctimas del sismo de 7.1 grados en escala Richter registrado el día de ayer, e instó a los funcionarios de primer nivel y altos mandos de su gobierno a hacer lo propio.

“Invito a mis compañeros del gabinete legal y ampliado así como a los mandos medios y demás compañeros que trabajan en gobierno a que en la medida de sus posibilidades hagan lo propio. Vamos a aperturar una cuenta bancaria donde se estarán concentrando las aportaciones que se hagan”, señaló Aureoles Conejo durante su anuncio.

Además, el mandatario adelantó que canceló su evento de informe de gobierno programado para este domingo 24 de septiembre, como muestra de solidaridad ante la tragedia que atraviesa el país. Únicamente acudirá al Congreso local, o en su defecto algún representante, para hacer entrega formal del documento que rinde cuentas de su último año de gestión.

Aureoles informó también que una comitiva michoacana dependiente de Protección Civil estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud, viajará a los puntos más críticos del país donde tuvo efecto el movimiento telúrico para llevar ayuda a los afectados.

La entrada Gobernador Silvano Aureoles donará un mes de su salario a víctimas del sismo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/g...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?