RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Locura 81 organiza recolecta de víveres para damnificados

Locura 81 organiza recolecta de víveres para damnificados

Miércoles 20 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán.- Ante el sismo que ha cimbrado a México, varias son las organizaciones que se han solidarizado con los damnificados de los distintos estados de la república, ante esto la barra del Monarcas Morelia, la Locura 81, pondrá un centro de acopio para recibir víveres.

Mediante su página de Facebook, el grupo de animación, invita a todos los seguidores del club de fútbol Monarcas Morelia, así como a los habitantes de la ciudad a solidarizarse con los miles de afectados ante el sismo de 7.1 grados, que retumbo en el centro de México.

El centro de acopio se ubicará en Plaza de Armas, donde se encuentra el quisco, se estarán recibiendo productos no perecederos, así como medicinas y ropa de 11 horas a 21 horas.

No es la primera vez que la barra del Morelia se solidariza, podemos recordar las colectas de juguetes que realizan cada 30 de abril para los niños de diversas casas hogares.

La entrada Locura 81 organiza recolecta de víveres para damnificados se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?