RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Meteoróloga salvadoreña sorprende con vestuario indígena para dar el (...)

Meteoróloga salvadoreña sorprende con vestuario indígena para dar el pronóstico del clima

Miércoles 20 de septiembre de 2017, por El Salvador

Por Leidy Puente

Sep 15, 2017- 11:05

Sandra Yanira, la meteoróloga salvadoreña que fue viralizada a través de redes sociales tras ser comparada con “las chicas del clima” de otros países, sorprendió el pasado jueves con el peculiar vestuario en su reporte.

La salvadoreña tiene acostumbrado a su público a dar el informe luciendo un uniforme del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), pero en honor a la celebración de los 196 años de Independencia salvadoreña, decidió vestir un traje de la cultura indígena.

“En honor a mi pueblo indígena salvadoreño de los cuales formo parte. YO SOY SANDRA YANIRA. Dando el pronóstico del tiempo y celebrando la independencia. ¡VIVA EL SALVADOR!”, escribió en su perfil oficial de Facebook.

La iniciativa inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores en la red social, quienes se mostraron orgullosos de sus raíces.

“Muy simpática”, “Que bella forma de ir al trabajo”, “Todos llevamos esa sangre indígena fuerte”, fueron algunos de los comentarios en la red.

Martínez es parte del equipo del MARN y brinda información sobre el pronóstico del tiempo a través de las redes sociales de la cartera de Estado. También, en ocasiones participa en los enlaces de algunos noticieros de televisión para hablar de las condiciones climáticas.

Recientemente, Sandra ganó reconocimiento tras un meme que compara su trabajo con las chicas del clima de otros países.

La imagen circuló en redes sociales, a lo que la experta respondió con humor y amplió más detalles sobre su formación académica y profesional que la han acreditado en su cargo.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?