RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran sin vida a joven de 16 años reportado como desaparecido

Encuentran sin vida a joven de 16 años reportado como desaparecido

Lunes 18 de septiembre de 2017, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Un joven de 16 años de edad que fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 16 de septiembre, fue encontrado sin vida en las últimas horas; su cuerpo presentaba una herida por arma de fuego.

En redes sociales sus familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar al adolescente llamado Robin José Juárez González, quien radicaba en Morelia y conducía un vehículo Seat León 2015 con placas del estado de México.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el joven había sido visto por última vez en un lote de autos ubicado en las cercanías del panteón municipal de Morelia, y sobre su desaparción, afirmaron, las autoridades correspondientes ya realizaban sus actuaciones.

Sin embargo, durante el transcurso de ayer domingo, fue ubicado el cuerpo sin vida de un adolescente con un impacto de bala en la cabeza, en una brecha de la comunidad La Mintzita. Los restos fueron identificados y se confirmó, pertenecían al joven Robin José Juárez.

El vehículo que conducía aún no ha sido localizado, por lo que no se descarta, el homicidio esté relacionado con el robo del automotor.

La entrada Encuentran sin vida a joven de 16 años reportado como desaparecido se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?