RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > ARGENTINA > Juicio Popular contra Trump en la Plaza Bolívar de Caracas

Juicio Popular contra Trump en la Plaza Bolívar de Caracas

Domingo 17 de septiembre de 2017, por Red Eco Alternativo

“Esta es la tierra de Bolívar y nosotros somos los hijos de Chávez”, afirmó uno de los transeúntes que se animó a expresar en esta tribuna antiimperialista sus motivos de por qué rechaza las sanciones impuestas desde Estados Unidos. El evento que convocó a organizaciones sociales y políticas, así como a caraqueños que frecuentan el casco histórico de la ciudad, da inicio un fin de semana con múltiples actividades que incluye un encuentro internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana denominada “Todos Somos Venezuela”.

Willy Toledo – actor, productor de teatro y activista político – participará de este encuentro de solidaridad que arranca el día sábado en el Teatro Teresa Carreño y se acercó a la actividad para patearle el trasero a Trump. Allí declaró para Alba Tv que tiene dos objetivos en su visita: expresar su respaldo al proceso Bolivariano, a la Constituyente, la paz, la libertad y la democracia en Venezuela; y en segunda instancia “a escuchar, a aprender, a palpar, a respirar el proceso, a hablar con las y los compañeras” ya que viene “del centro neurálgico internacional de la manipulación mediática contra la Revolución Bolivariana, como es Madrid con básicamente el 90% de sus medios de comunicación”.


Ver en línea : http://argentina.indymedia.org/news...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?