RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Llama López Meléndez a unir voluntades más que colores y trabajo más que (...)

Llama López Meléndez a unir voluntades más que colores y trabajo más que intereses

Viernes 15 de septiembre de 2017, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. A unir voluntades más que colores y el trabajo más que intereses, fue el llamado realizado por Manuel López Meléndez, coordinador parlamentario del PRD al emitir la postura de su fracción durante el arranque del tercer año de labores de la LXXIII Legislatura local.

Con la presencia de los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial, Silvano Aureoles Conejo y Marco Antonio Flores Negrete respectivamente, López Meléndez subrayó que se debe entender que en la política es la diversidad de ideas el elemento más importante para hacer nuevos planteamientos en beneficio de los gobernados.

Subrayó que en tiempos de división es preciso fomentar la unidad, “unir experiencia y juventud, voluntad y empeño, diversidad y coincidencias, para consolidar la unidad política, pues es aquí en el Poder Legislativo donde se gesta y origina la mejor proyección que queramos darle a nuestro estado.”

El perredista consideró que ahora más que nunca, “debemos no sólo de responsabilizarnos, sino obligarnos a participar activamente en los cambios que requiere nuestro estado, por lo que creo que el trabajo conjunto realizado por todos ustedes compañeros de grupo parlamentario y de todas las expresiones políticas que participaban del trabajo de esta Legislatura, ha sido en experiencia, en donde también por qué no, las fallas que habremos tenido han salido avante convertidas en aciertos”.

Refirió que en estos tiempos en donde muchas voluntades se vuelven confusas por estar frente a próximas elecciones, “tenemos la oportunidad nosotros que estamos aquí, de demostrar las cartas que traemos partiendo de nuestro trabajo y metas alcanzadas, mediante la transparencia y la rendición de cuentas.

“Hagamos del debate nuestra herramienta para construir ideas, proyectos y acuerdos, creando una política de alianzas, de mano con la participación ciudadana, creando el más firme puente para caminar juntos hacia un destino que dé certidumbre y seguridad”.

Conminó a sus compañeros de grupo parlamentario a ser partícipes “de seguir dando lo mejor de nosotros y que trabajemos incansablemente con todos los grupos parlamentarios, privilegiando esa política de alianzas que sin duda desde esta honorable asamblea empezará a trabajar con la única finalidad de construir un Michoacán mejor”.

La entrada Llama López Meléndez a unir voluntades más que colores y trabajo más que intereses se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?