RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Libera casetas la CNTE en carreteras del estado

Libera casetas la CNTE en carreteras del estado

Viernes 15 de septiembre de 2017, por Raúl López Tellez

Morelia, Michoacán. En el seguimiento de su plan de acción, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza este viernes plantones y liberación de peaje en casetas ubicadas en varias carreteras de la entidad.

Según el área de prensa de la CNTE, las movilizaciones iniciaron desde primera hora y se mantendrán hasta la tarde, sin especificar si en Morelia se realizarían acciones.

Las movilizaciones de la CNTE forman parte de la estrategia nacional en contra de la reforma Educativa y en la entidad se concentraron en las casetas ubicadas en los tramos carreteros de autopistas de Zitácuaro, La Huacana, Taretan, Ecuandureo, Santa Casilda, San Ángel, y Feliciano.

Cabe señalar que de acuerdo con el dirigente de la CNTE, Víctor Zavala, pese a que existe el acuerdo con las autoridades estatales de revisar avances en torno a su pliego petitorio, el plan de acción de la organización gremial no se desactivaría, aunque se desconoce si en la jornada de este viernes se incluye a la capital estatal.

La entrada Libera casetas la CNTE en carreteras del estado se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?