RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sigo siendo el coordinador aunque a Sígala no le guste: Meléndez

Sigo siendo el coordinador aunque a Sígala no le guste: Meléndez

Viernes 15 de septiembre de 2017, por Michoacan3.0

“Aún no hay acuerdo de la fracción y mientras no haya una decisión de mayoría, sigo siendo coordinador” afirmó el diputado Manuel López Meléndez, al desmentir a Pascual Sígala Páez respecto a que será relevado de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD.

López Meléndez aseguró que como coordinador citó este jueves a reunión del grupo parlamentario a las 9:00 horas, sin que los legisladores de Foro Nuevo Sol se presentaran.

Por lo tanto, lo dicho por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso “es mentira”; no hubo ninguna reunión y aún no hay un acuerdo de mayoría.

En ese sentido, atajó “A Sígala no le corresponde determinar si sigo o no siendo el coordinador, esa no es una decisión de él, es un tema de consensos y hasta que no se logren sigo siendo el coordinador aunque no le guste”.

López Meléndez advirtió que cuenta con una acta de un notario público que da cuenta de que a la reunión de hoy asistieron seis diputados y no hubo tal determinación.

La entrada Sigo siendo el coordinador aunque a Sígala no le guste: Meléndez se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?