RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En dos años, disminuimos pobreza en Michoacán, presume Silvano (...)

En dos años, disminuimos pobreza en Michoacán, presume Silvano Aureoles

Jueves 14 de septiembre de 2017, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- De acuerdo al gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante su administración la pobreza en la entidad ha descendido en un 4.5 por ciento, solo por debajo del estado de Puebla donde la pobreza disminuyó en un 7 por ciento.

Al presidir el desayuno con representantes de medios de comunicación en el marco del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, el mandatario estatal presumió algunos de los logros de su gobierno.

“Este estado se ha enfrentado a retos difíciles y todavía faltan muchos por superar, sin embargo hay avances, poquitos, no vamos a presumir un mundo maravilloso”, dijo Aureoles Conejo.

Entre los avances de su gestión, Aureoles mencionó el combate a la delincuencia y la disminución de la pobreza.

“Hoy las células delincuenciales y dispersas andan huyendo, y pretenden llamar la atención quemando vehículos y corriendo a esconderse en el monte, porque ni siquiera dan la cara.

Michoacán es el segundo estado del país donde en la disminución de la pobreza y la pobreza extrema, disminuimos en los dos últimos años un 4.5 por ciento, solo después de Puebla que redujo casi el 7 por ciento”, detalló el gobernador.

Según lo expuesto por Silvano Aureoles, ese 4.5 representa “haber sacado de la pobreza extrema a 210 mil michoacanos y de la pobreza a 140 mil” por lo que consideró, que en los próximos dos años se estaría logrando un cero por ciento de pobreza extrema en la entidad.

La entrada En dos años, disminuimos pobreza en Michoacán, presume Silvano Aureoles se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?