RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Confirma la PGJE hallazgo de 7 cadáveres en distintos puntos de (...)

Confirma la PGJE hallazgo de 7 cadáveres en distintos puntos de Uruapan

Miércoles 13 de septiembre de 2017, por Charbell Lucio

Imagen de archivo

Morelia, Michoacán.- Al mediodía de este miércoles, los restos humanos de siete personas fueron abandonados en distintos puntos del municipio de Uruapan; algunos de los cuerpos se encontraron desmembrados.

Informes preliminares señalan que las víctimas, aun sin identificar y entre esos una mujer, fueron ubicadas en dos sitios distintos.

Uno de los hallazgos se reportó en la colonia Encinos, donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino.

Las otras tres víctimas, dos hombres y una mujer, se encontraron en la antigua carretera que conduce a la localidad de Angahuan.

Las víctimas, presentaban diversas lesiones y se presume, algunos de los cuerpos se encontraron desmembrados y ejecutados con arma de fuego.

En uno de los puntos, los cadáveres fueron abandonados con una cartulina en la que se observó la leyenda: “Ya empezó la limpia esto va a pasar a todos los secuestradores rateros y extorsionadores roba coches y casa habitación”.

Así mismo, de manera extraoficial se habla de otros dos cadáveres de los que se desconoce su ubicación, pero que también se encuentran en esa misma zona, hecho que aún no ha sido confirmado por autoridades.

Sobre este hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán detalló que el multihomicidio podría derivarse de diferencias entre células delictivas que operan en esa zona.

Personal de la PGJE se trasladó a los lugares señalados para realizar las primeras diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La entrada Confirma la PGJE hallazgo de 7 cadáveres en distintos puntos de Uruapan se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?